Tenis Skechers Go Walk Speed Walker para Mujer

$3,899.00 MXN
Item #: 125103
Oferta: ¡30%off!
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Supera tu propio récord con comodidad y estilo llevando los Tenis Skechers Go Walk Speed Walker para Mujer. Este diseño para caminar con agujetas presenta una placa de carbono con una parte superior de monomalla transpirable, una plantilla Skechers Arch Fit® extraíble, amortiguación Hyper Burst® y una suela Goodyear® Performance.
    • Género: Mujer.
    • Marca: Skechers.
    • Material: Fabricadas con materiales 100% veganos. Parte superior de monomalla transpirable con superposición de impresión háptica en una parte delantera con agujetas. Lavable a máquina. Altura del talón de 1 3/4 pulgadas. Detalles del logotipo de Skechers® y Arch Fit.
    • Suela: Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit® con soporte para el arco del pie certificado por podólogos y desarrollado con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin ponderar. La plantilla extraíble ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso. La entresuela amortiguadora HYPER BURST® ofrece una gran capacidad de respuesta y una experiencia ultraligera. Esta innovadora espuma elástica se crea mediante un proceso Super Critical®" con células de forma esférica comprimidas en la entresuela. HYPER ARC™ se adapta a tu zancada para promover una transición más suave para una pisada más eficiente. Placa con infusión de fibra de carbono para poner más muelle en tus pasos.
    • Ajuste: Agujetas.
    • Plantilla: plantilla Skechers Arch Fit® con soporte para el arco del pie certificado por podólogos y desarrollado con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin ponderar. La plantilla extraíble ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso. La entresuela amortiguadora HYPER BURST® ofrece una gran capacidad de respuesta y una experiencia ultraligera. Esta innovadora espuma elástica se crea mediante un proceso Super Critical®" con células de forma esférica comprimidas en la entresuela. HYPER ARC™ se adapta a tu zancada para promover una transición más suave para una pisada más eficiente. Placa con infusión de fibra de carbono para poner más muelle en tus pasos.
    • Estilo: Performance .
    • Ideal para: Caminar Bajo Impacto.