POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

SKECHERS te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:

a) El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.

b) El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.

c) El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.

d) Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.  En estos casos, Skechers se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.

e) En caso de solicitud de cambio de modelo de producto, en caso de existir alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado, el cliente deberá abonar la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

 

I.REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCESAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS.

Podrás solicitar el cambio de tu producto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de tu producto cumpliendo con los siguientes requisitos y procedimientos:  

a) Si el producto no es la talla correcta o no es de tu agrado, comunícate con nuestro departamento de Contact Center 01-800-925-0029. con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambio el envío tendrá un costo adicional.

b) La mercancía debe ser enviada de regreso al centro de distribución de Skechers a través del servicio de mensajería que indique el Contact Center.

c) Las solicitudes de cambio serán procesadas en un lapso de 10 a 15 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.   

 

II. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y REEMBOLSO DE CANTIDADES PAGADAS:

En SKECHERS nos preocupamos por tu entera satisfacción.  Por esta razón, podrás solicitar la devolución de cualquier producto, por cualquier causa.

a) Para solicitar la devolución del producto junto con el correspondiente reembolso de tu dinero contacta a nuestro Contact Center donde te informaremos a detalle el procedimiento, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de tu producto.

b) La solicitud de devolución y reembolso será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 10 a 15 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

c) En caso de pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito o a través de PayPal, enviaremos la información de la solicitud de devolución y reembolso a PayPal, la cual será procesada de manera automática en un plazo de 10 a 15 días hábiles. En caso de que no aparezca el reembolso en su estado de cuenta, una vez transcurrido este plazo, usted deberá contactar a PayPal a efecto de que le confirmen el estatus de su solicitud de reembolso. 

d) En caso de que el pago se haya efectuado en efectivo, tramitaremos un pago directo en ventanilla del banco, de acuerdo a las indicaciones e instrucciones de nuestro Contact Center. Es necesario ser mayor de edad y contar identificación oficial para solicitar el reembolso.

e) En caso de pago con tarjeta de crédito y/o débito aplicará una comisión del 3.95% + IVA al reembolso, esto aplica en los casos donde el reembolso es procesado después de los primeros 40 días naturales a la generación de la orden.

f) En casos donde el pago se efectue mediante cuenta PayPal el reembolso se depositará como saldo PayPal, esto aplica en los casos donde el reembolso es procesado después de los primeros 40 días naturales a la generación de la orden.

g) El cliente podrá solicitar la devolución de su dinero por medio de un cupón generado por  SKECHERS.COM para poder redimir la cantidad del producto a devuelto a través de la tienda en línea.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS EN TIENDAS FÍSICAS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE SKECHERS.COM:

Podrás solicitar el cambio por causal de talla o por cualquier otra inconformidad o preferencia del producto. Las solicitudes por inconformidad en la calidad deberán ser canalizadas a través de nuestro Contact Center 01-800-925-0029.

a) Podrás solicitar el cambio de tu producto por cambio de talla o inconformidad en el producto, dentro de los 90 días naturales a la fecha de la entrega del producto.

b) Será obligatorio para los clientes presentar el recibo impreso al momento de presentarse en la tienda.

c) Nunca se reembolsará cantidad de dinero en tiendas físicas.

d) En tiendas Charly no se hacen cambios de producto de la marca comprados en sitios web distintos al de Skechers.com

e) Los productos deberán de cumplir con todos los requisitos listados en la sección REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

f) En caso de solicitud de cambio de modelo de producto, el cliente deberá abonar la diferencia si el precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado existe.

g) En caso de que el producto nuevo tenga un precio menor al original no existirá un reembolso.