PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los horarios de atención?

Horario regular: 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes*

¿Qué datos requiero para crear una cuenta?

Los datos que se requieren para el registro son: Nombre completo, Género, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono, Correo Electrónico y Contraseña.

La información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Una vez confirmada tu compra recibirás un correo con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.

La entrega de tu pedido con envío estándar* será en un período de 5 a 7 y días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido.

El tiempo de entrega para un envío exprés* es de 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

- El costo de envío estándar es gratis en compras iguales o superiores a $1,499.00 MXN con entrega estándar de 5 a 7 días hábiles.

- El costo de envío de nuestros productos es de 129 MXN para pedidos con envió exprés. No contamos con mínimo de compra para envió exprés gratuito.

- Si el monto de tu pedido es menor a $1,499 MXN, el costo del envío estándar será de $89 MXN con alguna de las siguientes mensajerías: DHL, Estafeta y TransGO.

- Los envíos exprés se gestionan con alguna de las siguientes mensajerías: DHL, Estafeta y TransGo.

¿Cómo puedo obtener envío gratis? 

-Para que tus envíos estándar sean totalmente gratis, tus compras deben ser iguales o superiores a $1,499.00 MXN por cada pedido.

¿Existen excepciones de entrega? 

- El servicio de entrega a domicilio puede no estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como " Remota, Foránea o de Alta Riesgo" existe la posibilidad de que el pedido no se entregue a domicilio. En estos casos es necesario que el cliente acuda a la sucursal de la paquetera donde se resguarda el paquete con la finalidad de reclamar el pedido, es importante que el cliente acuda a la sucursal con identificación oficial y código de rastreo. 

- El servicio exprés puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas, el tiempo de entrega será dictado por la empresa de paquetería. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como " Remota" existe la posibilidad de que el pedido sea entregado en un periodo de 7 a 10 días hábiles.  

-Para reclamar el pedido localizado en ocurre es necesario que el titular del pedido acuda a la sucursal de la paquetería con identificación oficial. 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online. 

-Pago con Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de débito Visa y Mastercard. 

-Pago vía PayPal. 

-Pago vía pasarela de MercadoPago. 

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido? 

Desde la opción " MIS PEDIDOS" de tu CUENTA en Skechers.mx puedes consultar el estatus de tu envío. Además, cada actualización que se realice te será notificado vía correo electrónico. 

¿Qué hago si mi producto no llega? 

Si ya han pasado los días establecidos de acuerdo con nuestras políticas de tiempo de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos al número de atención al cliente 800-925-0029 horario central (UTC-6) de 9:00 am a 6:30 pm de lunes a viernes. 

¿Es seguro comprar en Skechers.com.mx? 

Grupo Charly es una empresa 100% mexicana y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.