Preguntas Frecuentes

¿Qué datos requiero para crear una cuenta?

Los datos que se requieren para el registro son: Nombre completo, Género, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono, Correo Electrónico y Contraseña.

La información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Una vez confirmada tu compra recibirás un correo con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.

La entrega de tu pedido será en un periodo de 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 14 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.

Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío de nuestros productos es gratis en compras iguales o superiores a $1,299.00 MXN con entrega de 3 a 5 días hábiles.

-Si el monto de tu pedido es menor a $1,299 MXN, el costo del envío será de $79.00 mxn con entrega de  3 a 5 días hábiles por Estafeta

-Si deseas que el envío de tu pedido sea express de 1 a 2 días hábiles de entrega, el costo será de $129 mxn por DHL

-El servicio express puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas, el tiempo de entrega será dictado por la empresa de paquetería. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como “Remota” existe la posibilidad de que el pedido sea entregado en un periodo de 7 a 10 días hábiles.     

¿Cómo puedo obtener envío gratis?

-Para que tus envíos sean totalmente gratis, todas tus compras deben ser iguales o superiores a $1,299.00 MXN por cada pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online.

-Pago con Tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD emitidas en la República Mexicana.

-Pago vía PayPal.

-Pago vía OXXO

INSTRUCCIONES

Acude a la tienda OXXO más cercana. Encuéntrala  aquí

Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay. Dicta al cajero el número de referencia en esta ficha para que teclee directamente en la pantalla de venta. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.

Al completar estos pasos recibirás un correo de Skechers confirmando tu pago. Recuerda que cuentas con 72 horas para realizar tu pago y la confirmación es inmediata. Al finalizar  este paso Charly te mandara un correo cuando la orden esté lista para ser enviada. OXXO cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.

  • A) Compra limitada a $4,000 MXN.
  • B) Solo usuarios registrados**

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Desde la opción “MIS PEDIDOS” de tu CUENTA en Skechers.com.mx puedes consultar el estatus de tu envío. Además, cada actualización que se realice te será notificado vía correo electrónico.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si ya han pasado los días establecidos de acuerdo con nuestras políticas de tiempo de entrega y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos al número de atención al cliente  01-800-925-0029 horario central (utc-6) de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 1:00 pm los días sábado.

¿Es seguro comprar en Skechers.com.mx?

Skechers es un líder Global en calzado de alto rendimiento y estilo de vida y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.