Tenis Skechers Go Run Persistence para Mujer

$2,799.00 MXN - $2,999.00 MXN
Item #: 172053
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Prepárate para moverte con comodidad ligera y apoyo con el Tenis Skechers Go Run Persistence para Mujer. Este diseño de running neutro bien amortiguado y con infusión de carbono, presenta una parte superior transpirable de malla y material sintético, junto con una plantilla removible Arch Fit®, amortiguación ULTRA FLIGHT® y una suela Goodyear® Performance Outsole. Con Skechers GO RUN® Persistence, estarás listo para cualquier desafío en tus carreras y entrenamientos. Disfruta de la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y estilo en cada paso. ¡Prepárate para superar tus límites con Skechers GO RUN® Persistence!
    • Género: Mujer.
    • Marca: Skechers. Material: Parte superior transpirable de engineered mesh y material sintético con agujetas en la parte delantera. Detalles del logotipo Skechers GO RUN® y Arch Fit®.
    • Suela: Sistema de plantillas patentado Arch Fit® de Skechers con soporte de arco certificado por podólogos. La suela Goodyear® Performance brinda mayor tracción, estabilidad y durabilidad. Forma diseñada por podólogos desarrollada con 20 años de datos y 120,000 escaneos de pies sin carga. Plantilla removible que se adapta a tu pie para reducir el impacto y aumentar la distribución del peso. Placa de fibra de carbono para brindar mayor elasticidad a tus pasos. La tecnología Skechers HYPER ARC™ se adapta a tu zancada para promover una transición más suave y eficiente al correr. Amortiguación ULTRA FLIGHT® ultraligera y receptiva.
    • Tipo de Ajuste: Agujetas .
    • Plantilla: Arch Fit. Estilo: Performance .
    • Ideal para: Correr- Rendimiento alto.