Tenis Skechers Go Distance Walker: Morning Sunset para Mujer

$3,299.00 MXN
Item #: 125129
Oferta: ¡30%off!
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Mejora tus caminatas con lo último en tecnología de confort con los Tenis Skechers Go Distance Walker: Morning Sunset para Mujer. Este diseño de carbono cuenta con una parte superior de malla y material sintético termofusible con una plantilla extraíble Skechers Arch Fit®, amortiguación Hyper Burst® con Hyper Arc™ y suela de goma Goodyear®.
    • Género: Mujer.
    • Marca: Skechers.
    • Material: Fabricada con materiales 100% veganos. Parte superior de malla y termofusión con agujetas en la parte delantera. Lavable a máquina. Detalles del logotipo de Skechers® y Arch Fit.
    • Suela: Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit® con soporte para el arco del pie certificado por podólogos y desarrollado con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin ponderar. La plantilla extraíble ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso. La entresuela amortiguadora HYPER BURST® ofrece una gran capacidad de respuesta y una experiencia ultraligera. Esta innovadora espuma elástica se crea mediante un proceso Super Critical®' con células de forma esférica comprimidas en la entresuela. HYPER ARC™ se adapta a tu zancada para promover una transición más suave para una pisada más eficiente. La suela de caucho Goodyear® proporciona mayor tracción, estabilidad y durabilidad. Talón de 2,5 cm.
    • Ajuste: Agujetas.
    • Plantilla: plantilla Skechers Arch Fit® con soporte para el arco del pie certificado por podólogos y desarrollado con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin ponderar. La plantilla extraíble ayuda a amoldarse al pie para reducir los impactos y aumentar la dispersión del peso. La entresuela amortiguadora HYPER BURST® ofrece una gran capacidad de respuesta y una experiencia ultraligera. Esta innovadora espuma elástica se crea mediante un proceso Super Critical®' con células de forma esférica comprimidas en la entresuela. HYPER ARC™ se adapta a tu zancada para promover una transición más suave para una pisada más eficiente. La suela de caucho Goodyear® proporciona mayor tracción, estabilidad y durabilidad. Talón de 2,5 cm.
    • Estilo: Performance .
    • Ideal para: Caminar Bajo Impacto.