Tenis Skechers Go Run Balance 3 para Hombre

$2,999.00 MXN
Item #: 246085
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Prepárate para moverte con una comodidad ligera y apoyo utilizando el Tenis Skechers Go Run Balance 3 para Hombre. Diseñado con materiales reciclados, este calzado con agujetas presenta una parte superior transpirable de malla y material sintético, junto con una plantilla removible Skechers Arch Fit®, amortiguación ECO FLIGHT™ con HYPER ARC™ y una suela Goodyear® Performance Outsole. Con Skechers GO RUN Balance 3™, podrás disfrutar de la combinación perfecta de estilo, comodidad y sustentabilidad. Ya sea que estés corriendo, entrenando o simplemente en movimiento, este calzado te brindará el apoyo necesario para alcanzar tus metas. ¡Prepárate para moverte con estilo y consciencia ecológica con Skechers GO RUN Balance 3!
    • Género: Hombre.
    • Marca: Skechers.
    • Material: Parte superior de malla transpirable fabricada con hilos reciclados y detalles sintéticos. Lavable a máquina. Detalles del logotipo Skechers GO RUN®.
    • Suela: La parte superior de este producto está hecha con al menos un 30% de contenido reciclado en peso. La tecnología HYPER ARC™ promueve la eficiencia en cada zancada. La suela Goodyear® Performance ofrece una tracción, estabilidad y durabilidad mejoradas. La suela está hecha con un 5% de caucho reciclado y un 10% de EVA reciclado. Sistema de plantilla patentado Arch Fit® de Skechers con soporte de arco certificado por podólogos. Forma diseñada por podólogos desarrollada con 20 años de datos y 120,000 escaneos de pies sin peso. La plantilla removible ayuda a moldearse a tu pie para reducir el impacto y aumentar la dispersión del peso. Amortiguación ECO FLIGHT™ ecológica, liviana y resistente de EVA.
    • Tipo de Ajuste: Agujetas.
    • Plantilla: Arch Fit. Estilo: Performance . Ideal para: Correr- Rendimiento alto.