Tenis Skechers Sport: Arch Fit para Mujer

N / A
Item #: 149055
Details

Variations

  • Colores disponibles:
  • No Hay Tallas Disponibles
Add to cart options
Product Actions
No hay piezas disponibles
Información Adicional
  • Tus pies te agradecerán la comodidad  y el estilo deportivo de los Tenis Skechers Sport: Arch Fit. Tejido de malla de punto de ingeniería atlética y parte superior sintética lisa en unos tenis deportivos comodos  y casuales con agujetas, sistema de plantilla de amortiguación de apoyo extraíble Arch Fit y entresuela acolchada.

  • Género: Mujer
    Marca: Skechers
    Material: Parte superior de tejido de malla de tejido de punto con textura atlética suave tejida. Superposiciones lisas de fusión en caliente sintéticas en los dedos de los pies y los costados. empeine y talón para mayor durabilidad. Acentos de costura. Malla tejida de casi una pieza con paneles tejidos transpirables. Paneles sintéticos elegantes para mayor durabilidad y estructura. Detalle del logo del lado S. Encaje frontal con ojales de metal. Cuello acolchado y lengua. Forro de zapato de tela suave. Detalles del logotipo de Arch Fit en el panel lateral de la lengüeta y la entresuela. 
    Suela: El sistema de amortiguación resistente promueve una mejor guía del pie. Diseño pendiente de patente con retención de forma ilimitada
    Entresuela ligera y bien acolchada con diseño de articulación flexible. Detalle de puntera envolvente en color suela en contraste. Suela de tracción de goma flexible.
    Ajuste: Agujetas en la parte frontal para un mejor ajuste.
    Tecnología: Sistema de plantilla Arch Fit con soporte de arco certificado por podólogo. Plantilla de confort extraíble diseñada para caminar. 
    Estilo: Lifestyle.
    Ideal para: Uso diario.