Bota Skechers Energy Lights Ultra: E-Pro III - Cool As Ice para Niña

$1,749.00 MXN
Item #: 302061L
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Un estilo lleno de luces divertidas en sus pasos con la nueva Bota Skechers Energy Lights Ultra: E-Pro III - Cool As Ice. Parte superior sintética lisa holográfica metálica sintética y con acabado brillante en una bota de deporte clásica de corte alto con cordones elásticos y doble efecto increíble de cambio de color en la suela exterior, así como adornos de tela iluminados. Controles duales para el acabado de la suela y la parte superior con luces de colores brillantes que se pueden iluminar en siete colores sólidos diferentes. Interruptores duales en la lengüeta para un control completo, totalmente recargables.

    • Género: Niña
    • Marca: Skechers
    • Material: Parte superior sintética holográfica metálica brillante con efecto prismático. Capas superpuestas texturizadas con acabado brillante en la puntera, el talón y los lados. Acentos de costura. Superposiciones con ribete sintético iluminable. Borde de tela iluminado casi invisible cuando no está iluminado. Acentos de perforación para mayor comodidad. Logotipo S en relieve en el lateral. Parte delantera con cordones elásticos para un calce fácil. Correa en el empeine con el logo de Skechers Ice Lights en relieve. Cuello y lengüeta acolchados. Diseño de techo alto con frente puntiagudo para comodidad al caminar. Logotipo de Skechers en la lengüeta con función de botón de control dual.
    • Suela: Entresuela de diseño transparente estilo Ice Lights. Suela de tracción que no deja marcas. 
    • Ajuste: Cierre de velcro en la parte frontal con agujetas elásticas.
    • Tecnología: Plantilla Skechers con amortiguación. Increíble nuevo diseño de función de iluminación dual. La entresuela translúcida estilo Ice Lights encierra completamente luces LED. brillantes. El borde de tela iluminado se ilumina con el botón de control 'Zapato'. El botón 'Sole' en la lengüeta controla las luces de la entresuela. Los controles de función dual significan que puede iluminar el borde y la suela de manera independiente entre sí. Las luces cambian de color con cada pulsación: Red Fire, Cool Blue, Alien Green, Purple, Teal, Neon Lime, White. Elige tu color favorito. Los zapatos deben disfrutar de 5 a 6 horas de iluminación continua con carga completa. Cargador incluido en cualquier puerto USB.
    • Estilo: Casual.
    • Ideal para: Uso diario.