Tenis Skechers Max Cushioning Elite - Amplifier para Hombre

$2,399.00 MXN
Item #: 220061X
Details

Variations

Add to cart options
Product Actions
 
Información Adicional
  • Lleve la comodidad acolchada y el estilo deportivo elegante al más alto nivel con el nuevo Tenis Skechers Max Cushioning Elite - Amplifier. Un diseño cómodo y acolchado para correr y caminar sobre una plataforma acolchada ULTRA GO®. Parte superior de malla atlética de punto suave Stretch Fit en un diseño de calzado sin agujetas para correr y caminar.

  • Género: Hombre
    Marca: Skechers
    Material: Capas superpuestas sintéticas lisas en el talón para mayor estabilidad. Empeine y cuello elásticos de color liso para ponértelas rápidamente. Detalle de logotipo S en el lateral. Detalles de tejido en el talón y el empeine con un toque de color y trabillas. Parte superior de knit Stretch fit para una sensación de total confort suave y flexible. Tejido deportivo en un diseño con detalles bicolor. Paneles de knit con textura en la puntera, el talón y el empeine para ofrecer una mejor estructura.
    Suela: Talón muy acolchado que proporciona una comodidad estabilizadora. Con amortiguación ligera y efectiva ULTRA GO. Capa de la plantilla con tecnología de espuma Ortholite® que ofrece una amortiguación duradera, para un alto nivel de transpiración y comodidad ligera con un 5 % de contenido de caucho reciclado. Diseño de media suela Max Cushioning Elite para mayor soporte en el arco plantar y una comodidad al máximo.
    Ajuste: Slip On. Knit elástico para una comodidad como si llevaras calcetines. 
    Tecnología: Plantilla Skechers Air Cooled Performance™ enfriada por aire brinda soporte y absorción de impactos.
    Estilo: Performance.
    Ideal para: Correr y deportes de medio impacto.